Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gobierno haría anuncios; DM supervisa Bahía de las Águilas y el puerto de Manzanillo

Publicado en Regionales, hace 8 años

Pedernales.- El presidente Danilo Medina realizó este viernes visitas sorpresa a Cabo Rojo, en Pedernales, donde recibió explicaciones sobre el plan de desarrollo de Bahía de Las Águilas, así como al puerto de Manzanillo, en Montecristi.

Un comunicado de prensa presidencial detalla que la  primera de las visitas la hizo el jefe de Estado al Puerto de Manzanillo, donde junto a los directivos de la terminal marítima realizó un recorrido por las instalaciones.

“Posteriormente, el presidente Danilo Medina se trasladó a Cabo Rojo, en Pedernales, donde se reunió con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien le ofreció explicaciones sobre el novedoso programa que impulsa el Gobierno a los fines de desarrollar la Bahía de las Águilas y la región sur”, precisa el informe de prensa gubernamental.

En tanto, en  su cuenta de Twitter, el ministro Montalvo aseguró que con la visita a Pedernales se está haciendo realidad el anuncio del presidente  Medina en el sentido de que “llegó la hora del sur”.

“Estamos supervisando las áreas donde pronto iniciaremos el desarrollo integral de la provincia”, twitteó el funcionario en su cuenta.

La nota explica que previo a la llegada del jefe de Estado a esta provincia sureña, Montalvo estuvo en el mercado binacional y en  el hospital Elio Fiallo, entre otros puntos.

Destaca que desde el Gobierno se trabaja en el desarrollo turístico, agropecuario, artesanal y en el fortalecimiento de las Mipymes, lo que define como una prioridad para el presidente  Medina.

Montalvo: Pronto habrá anuncios sobre Pedernales

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó  que el Gobierno tiene meses trabajando en un plan que impulsará el desarrollo integral de Pedernales y que  mejorará la calidad de vida de su población.

Montalvo habló al acompañar al presidente Medina durante la visita sorpresa que hizo el jefe de Estado a esa demarcación.

“Estamos haciendo una visita a la provincia de Pedernales en interés de afinar los detalles finales para estar en condiciones en las próximas semanas de hacer grandes anuncios en beneficio del desarrollo integral de Pedernales”,  comentó Montalvo.

NUESTRAS EMISORAS