Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gobierno lamenta violación de menor de 14 años; llevarán a la justicia al responsable

Publicado en Gubernamentales, hace 1 mes

Santo Domingo.- El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el Gobierno dominicano rechaza enérgicamente cualquier acto que viole los derechos humanos y atente contra la integridad de personas en el territorio, sin importar su nacionalidad o condición.

El funcionario dijo que lamentan profundamente el reciente incidente de violación en contra de una menor de 14 años de edad, de origen haitiano, ocurrido el pasado viernes en el ensanche Bulevar, en Punta Cana, provincia de La Altagracia.

COMUNICADO

Lamentamos profundamente el reciente incidente de violación en contra de una menor de 14 años de edad, de origen haitiano, ocurrido el pasado viernes en el Ensanche Bulevar, en Punta Cana, provincia de La Altagracia, este hecho entristece a una familia y sacude la sensibilidad de todos.

El Gobierno rechaza enérgicamente cualquier acto que viole los derechos humanos y atente contra la integridad de personas en nuestro territorio, sin importar su nacionalidad o condición. Simplemente, son inadmisibles hechos de este tipo en nuestro país.

NUESTRAS EMISORAS