Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

González (4 empujadas) y Rosario (4 hits) jonronean en el triunfo de Guardianes

Publicado en Deportes, hace 2 años

Minneapolis, Minnesota.- Óscar González igualó el juego con un sencillo de dos carreras y anotó en un elevado de sacrificio de Owen Miller que dio la ventaja a los Guardianes de Cleveland, quienes terminaron superando el miércoles 11-10 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano González disparó un jonrón más temprano y finalizó con cuatro impulsadas por los resucitados Guardianes, quienes anotaron cuatro veces en el noveno episodio.

Cleveland ha ganado los dos primeros encuentros de los tres que conforman la serie, para tomar una ventaja de un juego sobre Minnesota en la punta de la División Central de la Liga Americana.

Los equipos chocarán cinco veces en cuatro días la próxima semana, en Cleveland.

El boricua Carlos Correa consiguió dos vuelacercas por los Mellizos, que han perdido cuatro de cinco compromisos y tienen una foja de 8-11 en junio. Max Kepler y el colombiano Gio Urshela conectaron también cuadrangular por Minnesota.

Sam Hentges (1-0) cubrió en blanco el octavo inning y el dominicano Emmanuel Clase se acreditó su 17mo salvamento al resolver en tres hombres el noveno capítulo.

La derrota fue para Griffin Jax (4-2) por segunda noche consecutiva.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-4 con jonrón, dos anotadas y dos impulsadas, José Ramírez de 4-1 con dos anotadas, González de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0 con una remolcada. El boricua Correa de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-1 con una anotada, Gilberto Celestino de 2-0. El colombiano Urshela de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

NUESTRAS EMISORAS