Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gonzalo Castillo realiza encuentros con dirigentes políticos y empresarios del Este

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Higüey.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo realizó este sábado dos encuentros con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este, que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial por el partido morado.

Según un comunicado de prensa del político, en la continuación del contacto directo con dirigentes políticos, simpatizantes, empresarios, comunitarios, trabajadores independientes, amas de casa, deportistas y sectores de diferentes áreas profesionales, Gonzalo expondrá las razones que lo motivan aspirar a dirigir los destinos del país, para el período 2020-2024.

“Soy el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que ha iniciado el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien ha colocado las bases para transformar de manera positiva el país”, dijo.

El primer encuentro fue realizado en Higüey,  en el salón de eventos Trébol del Rey, está previsto para  las 9:00 de la mañana.

Mientras que el segundo encuentro se llevó cabo en La Romana, en El Ingenio Restaurante, ubicado en el Tercer nivel del Híper Romana, a partir de las 11:00 de la mañana.

Gonzalo lanzó su candidatura, y se ha sentido el gran impacto de la misma, convirtiéndose en el favorito de un segmento importante de la población.

En total suman nueve las concentraciones que ha realizado Castillo, en los últimos seis días, donde ha sido recibido con gran entusiasmo en las poblaciones visitadas.

Gonzalo lanzó el pasado domingo oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República, en un acto realizado en el Polideportivo de su provincia natal, Barahona, al que se dieron cita representantes de todos los sectores de la demarcación.

Ese mismo día, acudió asistió a encuentros en las provincias de  Azua y Peravia, y el pasado jueves recibió el apoyo de empresarios, comunitarios, dirigentes políticos, sindicalistas, profesionales en Puerto  Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez.

En el recorrido por las cuatro provincias del Cibao, se autoproclamó como la única garantía de que el país continúe por el camino del desarrollo.

En el encuentro de Higüey el gobernador de La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso, dio la bienvenida al precandidato presidencial.

Mientras que, el diputado Juan Julio Campos Ventura, también hizo uso de la palabra para resaltar la figura de Gonzalo Castillo

Durante su recorrido dijo que seguirá trabajando 24 horas al día, los siete días de la semana, de forma humilde, sencillo e inclusivo para continuar desarrollando las políticas públicas de bienestar social en beneficio de todos los sectores sociales y económicos nacionales, en especial los más vulnerables.

NUESTRAS EMISORAS