Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Gonzalo y Leonel a la par en encuesta de la web de Diario Libre

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Por un momento estuvieron a la par y en otro Gonzalo Castillo llevaba la delantera, mientras que en ocasiones Leonel Fernández era el que tenía más puntuación. Así se presentó el resultado de la encuesta publicada en la página digital de Diario Libre ayer, lunes, y cuya pregunta era “¿Por quién votará usted en las primarias del PLD?”.

Castillo, exministro de Obras Públicas, fue, según el Gobierno, quien encabezó las encuestas entre los aspirantes de la facción del presidente Danilo Medina, y con el que se busca enfrentar al expresidente de la República Leonel Fernández por la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones presidenciales del próximo año.

No obstante, en la pregunta “¿Logrará el danilismo vencer a Leonel Fernández con Gonzalo Castillo como precandidato?” y que se les hizo a los lectores de Diario Libre el domingo, la respuesta con mayor porcentajes fue no (54.8%) y que si (45.2%).

Encuesta 

En la cuestión “¿Por quién votará usted en las primarias del PLD?”, a las 2:00 de la tarde habían votado 21,489 lectores. En tanto, en la que se preguntaba “¿Logrará el danilismo vencer a Leonel Fernández con Gonzalo Castillo como precandidato?” habían sufragado 2,531 visitantes a la web.

Gonzalo y Leonel a la par en encuesta de la web de Diario Libre

Ambos candidatos, los que generan más pasiones entre los peledeístas, se enfrentarán en las primarias pautadas para el próximo día 6 de octubre, proceso en el que también competirán sus compañeros de partido Maritza Hernández, Manuel Crespo y Melanio Paredes.

Renunciaron a sus aspiraciones Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Temistocles Montás.

$!Gonzalo y Leonel a la par en encuesta de la web de Diario Libre

NUESTRAS EMISORAS