Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gran consternación en Barahona por asesinato y suicidio

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Edgar Heredia.-

Barahona.- Un sargento del Ejército de Republica Dominicana (ERD) mató a su hijo de un disparo y luego se suicidó durante un hecho ocurrido la mañana de este domingo en el distrito municipal de Villa Centra de esta provincia de Barahona.

El sub oficial fue identificado Deyvi Rocha Cordones, de unos 30 años quien asesinó a su propio hijo de 4 años de edad identificado como Víctor Manuel Féliz.

El homicida también agredió a su esposa Dorka Lenny Féliz quien según familiares tenían varios meses separados y le provocó herida de bala en el estomago a su suegro, el señor Carlos Manuel Feliz de 61 años.

El procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio manifestó que en el lugar de los hechos fue encontrado un revólver y un arma de fabricación casera (chilena). El titular judicial indicó que el cadáver de homicida fue dispuesto su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en la ciudad de Azua para fines de autopsian, mientras que los heridos fueron ingresados en el hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El hecho ha consternado a los residentes del sector Los Solares de Milton de Villa Central.

NUESTRAS EMISORAS