Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Guardianes remonta con HR de Naylor en la décima, Amed Rosario batea de 4-4

Publicado en Deportes, hace 2 años

Cleveland.- Josh Naylor pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la 10ma entrada para completar un ataque de cuatro anotaciones que le dio a los Guardianes de Cleveland un triunfo 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del miércoles.

El dominicano Amed Rosario inició la remontada con un doblete ante el cerrador Emilio Pagán que envió al plato al corredor automático Richie Palacios y obligó a los Mellizos a recurrir al relevista Jharel Cotton (2-2).

Un pasbol de Ryan Jeffers mandó a Steven Kwan a la registradora y Cotton retiró a José Ramírez antes de que Naylor pegara su tablazo a las butacas del jardín izquierdo, el primer jonrón en su carrera para terminar un partido.

Después de recorrer las bases, Naylor le dio un cabezazo al manager de Cleveland Terry Francona, quien llevaba un casco. A principios de la temporada, un emocionado Naylor arrojó su casco en la caseta después de un importante jonrón en Chicago.

Minnesota se había puesto al frente 6-3 en la parte alta de la entrada con un sencillo productor del puertorriqueño Carlos Correa y un cuadrangular de dos anotaciones de Max Kepler ante Eli Morgan (4-2). Fue el 14to jonrón en la carrera de Kepler en 45 juegos en Progressive Field.

Los equipos han dividido los primeros cuatro partidos de una serie de cinco compromisos, por lo que los Mellizos mantienen una ventaja de dos juegos en la cima de la División Central de la Liga Americana sobre los Guardianes.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-4 con una impulsada y dos anotadas; Franmil Reyes de 4-0 con una producida; José Ramírez de 5-1; Óscar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 5-0.

Por los Mellizos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Gilberto Celestino de 3-1; Gary Sánchez de 5-1 con una anotada; Jorge Polanco de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 1-1 con una impulsada y una anotada; José Miranda de 4-1. El venezolano Luis Arráez de 5-0.

NUESTRAS EMISORAS