Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Guido Gómez afirma esperar fallo del TSE.

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Por Edgar Heredia.-

Santo-Domingo.-El doctor Guido Gómez Mazara, manifestó que espera el fallo de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) incoada en contra de la candidatura Presidencial de Miguel Vargas Maldonado afirmando que todo el mundo sabes a cuales intereses representa esa corte, razón por la cual buscan una característica judicial para justificar un pacto político.

El dirigente político indicó que tiene más de cuarenta 40 días esperando esa sentencia por lo que a su juicio el TSE no está en capacidad de tomar decisiones respecto a ese caso por el alto nivel de incredulidad que tienen en la sociedad dominicana las altas cortes.

En cuanto a la ley de partido y agrupaciones políticas dijo que esta es el resultado de las elites de los políticos poniendo como ejemplo la exclusión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debido a que votaron tres de sus legisladores y lo están sometiendo al consejo disciplinario.

Por otra parte Gómez Mazara manifestó que en el momento de hacerle un allanamiento al senador Bock Menéndez, en su Residencia de Estados Unidos (EE.UU) estaba de visita un Juez del Tribunal Constitucional; aunque omitió su nombre indico que el país sabe de quien se trata.

Guido Gómez se expreso en estos términos al ser entrevistado en el programa “D Agenda Con Nelson Gómez” que transmitido los Martes de4:30-5:00PM por Sport Visión canal 35.

NUESTRAS EMISORAS