Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Guido Gómez dice alianza de Miguel y Leonel le genera grandes beneficio a ambos, uno económico y otro electoral

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara dijo que entre el presidente de ese partido Miguel Varga Maldonado y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández existe una alianza que le genera grandes beneficio a ambos.

Gómez Mazara afirmó que el referido negocio beneficia de forma económica a Vargas Maldonado y de manera electoral al ex mandatario Fernández.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Guido Gómez indicó que hay sectores que quieren a un Miguel Vargas con unas siglas imposibilitadas para seguir en el poder.

Señaló que Vargas es una de las mil maneras que tiene el ex presidente Fernández de caricaturizar al PRD.
Miguel Vargas y su manejo en el PRD

El dirigente político dijo que Vargas anda buscando el aire que le genere un nivel de legitimidad en la sociedad, pero que esta tiene una gran impugnación hacia él.

Gómez Mazara expresó que el presidente del PRD no tiene la destreza suficiente para liderarlo, y que el nivel de simpatía que posee el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un cuestionamiento al modelo de dirigir que ha implementado Vargas.

Guido Gómez resaltó que hay que reconstruir el partido perredeista, puesto que su comportamiento lo llevará a perder la personalidad jurídica, y que el PRD debe constituir un agente liberal y alternativo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS