Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Guillermo Moreno le desea pronta recuperación a Omar Fernández

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.-   El candidato a senador del Distrito Nacional por los partidos Alianza País y Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, le deseó pronta mejoría a Omar Fernández, quien aspira a la mismo cargo por la oposición y se encuentra hospitalizado por una intoxicación alimentaria.

Moreno utilizó su cuenta en la red social X, antigua Twitter, para desearle sus parabienes al hijo del expresidente Leonel Fernández y contrincante político para el proceso electoral de mayo próximo.

“Omar, te deseo una rápida recuperación e integración a tus actividades. Mucha salud y bienestar. Recibe mis saludos”, tuitéo el también presidente de Alianza País.

A su vez, Fernández le contestó agradeciéndole sus deseos.

“Muchas gracias don Guillermo, recibo con agrado sus buenos deseos. Un abrazo para usted y doña Aura”.

Actualización de la salud del candidato

El actual diputado fue hospitalizado ayer domingo en la clínica Dr. Abreu luego de presentar fiebre, vómito y deshidratación.

El legislador explicó que luego de una actividad política ingirió algún alimento descompuesto que le provocó intoxicación.

El gastroenterólogo Fernando Contreras explicó que fue tratado con antibióticos e hidratación intravenosa debido a gastroenteritis. Indicó que podría ser dado de alta este martes.

NUESTRAS EMISORAS