Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gustavo Sánchez: Todo peledeísta que se entienda haya delinquido que se investigue

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, expresó este jueves su deseo de que el Ministerio Público no solo vea a los funcionarios de su partido para perseguir la corrupción, sino que persiga el delito sin mirar colores de partidos, indicando al mismo tiempo que todo peledeísta que se entienda que haya delinquido que se investigue.

“Yo no quiero hacer notar que con mis palabras estoy queriendo encubrir o que no se investiguen a los peledeístas, no,  pero que ese abanico no sea exclusivo para el PLD para uno sentirse que es aplaudible lo que está sucediendo”, manifestó.

En ese orden, señaló que todos los partidos mayoritarios del país han sido gobierno, resaltando que en esos periodos donde no haya perimido la persecución del delito “el Ministerio Público también debe investigar sin detenerse a mirar colores”.

“Aquí todos los partidos mayoritarios hemos sido gobierno, lo fue el PRD, lo fue el Partido Reformista, lo fue el PLD y lo es el PRM, entonces que me digan en cada uno de esos escenarios cuáles persecuciones ha habido, y no estoy diciendo que se persiga a nadie, sino que se mire para todos los lados”, apuntó.

Indicó que saluda toda iniciativa que el Ministerio Público pueda tomar para perseguir el delito, y al mismo tiempo, reconoció que evidentemente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha dado muestra de que no va a prevalecer la impunidad en su Gobierno.

 

NUESTRAS EMISORAS