Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gutiérrez Félix expresa preocupación por incidentes convención PLD

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Euclides Gutiérrez Félix, histórico dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó este lunes preocupación  por los incidentes registrados en el proceso convencional interno de esa organización para escoger sus candidatos congresuales y municipales.

Aseguró que dentro del PLD se han producido “acciones de zancadillas, de corrupción y de todo eso”.

Gutiérrez Félix sostuvo que las acciones producidas este domingo en el proceso convencional peledeísta es producto de una minoría dentro del PLD.

Según el también Superintendente de Seguros, que de seguir la situación en PLD podría convertirse en cómplice de un proyecto de disolución de la soberanía nacional para lograr una fusión con el vecino estado haitiano.

Asimismo, Gutiérrez Félix indicó que siempre se ha opuesto a que las empresas del Estado pasen a manos del sector privado.

Recordó que fue por esa situación que abandonó el cargo como director de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CORDE) por oponerse a que la Corporación Dominicana de Electricidad para ser propiedad de empresarios privados.

NUESTRAS EMISORAS