Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hace 22 años de esta publicación

Publicado en La Voz del Sur, hace 2 años

Hace 22 años de esta publicación. La defino como uno de mis mejores aportes al Sur, especialmente a Pedernales, que en la actualidad apunta a ser el mejor destino turístico del país en términos de calidad.
Los actos de puesta en circulación se llevaron a cabo en Santo Domingo, Barahona ( la perla del sur), y Pedernales en marzo del año 2000. Tuvo una gran difusión en los medios impresos y electrónicos.
Dios me regaló la amistad del azuano EurisAndújar, propietario de la editora CONADEX, quien se entregó en cuerpo y alma a esta Edición especial junto a su esposa Charo y el personal de la empresa. Estas son algunas páginas.
La niña dominicana, de la antepenúltima página es Karla, mi hija. Hoy tiene dos hijos, Miranda de 12 años y Attila, de 2. Como pasa el tiempo. En la penúltima página, que corresponde a la provincia, Independencia, Silvia (hoy madre Carlos Nicolás) y Claudio Julio (padre de Brayan, Karla Elizabeht y Claudio Julio, hijo, observan el lago Enriquillo antes de la última crecida que borró algunos lugares y provocó el traslado de cientos de familias. La última foto es una puesta de sol en Cabo Rojo, Pedernales. #TBT.
Por Carlos Julio Féliz-

NUESTRAS EMISORAS