Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Haitiano hiere tres hombres a tiros desde yipeta en marcha

Publicado en Regionales, hace 2 años

Enriquillo, Barahona.- Tres hombres resultaron heridos con una misma bala este miércoles en un confuso incidente ocurrido en un colmado del sector El Otro Lado de Enriquillo. Los disparos los realizó un nacional haitiano desde una yipeta en marcha.

Los heridos son Antonio Armando Méndez Piña, 51 años, presenta herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo con entrada y salida; Pascual Féliz, de 63, herida en mano derecha con entrada y salida, mientras que Gabriel Samboy, de 34, tiene herida de bala con entrada sin salida en región abdominal.

Versiones señalan que el nacional haitiano disparó su arma contra Méndez Piña desde una yipeta en marcha, de datos desconocidos, en la cual emprendió la huída, después de la bala herir a Méndez Piña siguió su curso e hirió a Féliz y Samboy.

Los heridos fueron trasladados a eso de las 12: 00 p.m. a un centro de salud de la ciudad de Barahona, quien representa mayor gravedad de la herida es Gabriel Samboy, ya que la bala no tuvo salida.

Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, son frecuentes los tiroteos en la zona costera de Barahona vinculados al mundo del narcotráfico. Se espera que las autoridades esclarezcan las reales causa del hecho.

Fuente: El BoletinRD

NUESTRAS EMISORAS