Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Haitiano intenta violar niña de 10 años en Boca de Cachón de Jimaní

Publicado en Regionales, hace 4 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un haitiano por presuntamente ser atrapado por una multitud violando sexualmente a una niña de su misma nacionalidad, en un hecho registrado en la comunidad de Boca de Cachón de Jimaní, en la provincia Independencia. 
La información la dio a conocer la Ofician de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPN) en Barahona, la cual informó que miembros del Departamento Dirección Central de Investigaciones Criminales de la uniformada y la Policía Preventiva en Jimaní, apresaron a Mazón Dorelis de de 18 años, residente en la sección de Tierra Nueva de Boca Cachón, en momento en que presuntamente intentaba abusar sexualmente de una niña, cuyo nombre se omite por razones legales.
“La menor al ser examinada por el médico legista actuante en el caso, certificó: himen integro”, refiere haber puesto pene en su vulva”, revela el informe de la unidad de comunicación de la institución en esta ciudad.
Agrega que Mazón Dorelis, presenta golpes en el cuello y herida cortante en el dedo pulgar izquierdo, que según el diagnóstico médico, se las ocasionó una multitud en momento de ser sorprendido en el acto.
“El caso está siendo tratado por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales”, dice el parte policial, el cual agrega que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las horas siguientes.

NUESTRAS EMISORAS