Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Haitianos matan a machetazos a un compatriota en Mao

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Mao-. Un nacional haitiano fue ultimado a machetazos por tres compatriotas suyos, en un hecho ocurrido en el municipio Las Matas de Santa Cruz, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía en esta ciudad.

El fallecido fue identificado por las autoridades como el extranjero Chi Pie Louis, de 42 años, quien residía en el paraje La Cabuya, del distrito municipal Palo Verde.

El cuerpo sin vida del obrero fue encontrado en una finca ubicada en el lateral 6, del canal Fernando Valerio del municipio Las Matas de Santa Cruz. Falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, según certificó la médico legista actuante, Rosibel Grullón.

Bilonil Wofes, de 41 años, también de nacionalidad haitiana, dijo a la Policía que el hoy occiso fue agredido a machetazos por tres compatriotas suyos, los cuales tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía, con sede en Mao, dijo investigar el hecho para dar con los responsables, apresarlos y someterlos a la justicia.

NUESTRAS EMISORAS