Publicado en Nacionales, hace 3 días
Santo Domingo.- El cadáver del joven Junior Raúl Sánchez, de 22 años, fue encontrado con impactos de bala en un terreno baldío en Hato Nuevo de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
La información fue confirmada por Miguel Crisóstomo, hermano del hoy occiso, quien la tarde de este sábado aguardaba frente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) esperando los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte de su pariente.
Crisóstomo reveló que la familia desconoce las circunstancias exactas de la muerte de Junior, aunque escucharon que el joven salió ayer con dos amigos, uno de los cuales fue identificado únicamente como Sebastián. Desde entonces, no supieron nada más sobre el paradero de Junior.
Miguel Crisóstomo se enteró del suceso, mientras salía del trabajo, y se dirigió al lugar de los hechos para confirmar la información.
Él presume que el cadáver fue dejado en ese terreno tras cometerse el crimen. También indicó que Sebastián emprendió la huida y que el padre de este último fue detenido para fines de investigación policial.
De su lado, Raúl Sánchez, padre del joven, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el hecho y encuentren a los responsables.
Asimismo, pidió justicia por su hijo y conocer la verdad sobre lo sucedido: “Yo quiero que la justicia me diga qué pasó en este caso”, expresó.
Junior Raúl Sánchez estaba casado y dejó dos hijos en la orfandad