Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hallan muerta enfermera en el Hospital José María Cabral y Báez

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santiago.- Funcionarios del Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago, confirmaron este viernes, la muerte de una enfermera, quien se presume se habría suicidado inyectándose una sustancia.

Se trata de la enfermera Leidy Margaret Almánzar Diloné, de 45 años de edad, quien estaba asignada al área de cirugía ambulatoria del hosital, según explicaron las autoridades.

Bernardo Hilario Reyes, director del hospital, solicitó a los deudos de la enfermera fallecida esperar los resultados de la autopsia que ofrezca el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la cual se confirmará la causa de su muerte.

Según explicó el departamento de comunicaciones del Hospital Cabral y Báez, Almanzar  Diloné fue encontrada sin vida en uno de los cubículos del  edificio de Consultas Externas por uno de los agentes de seguridad.

“Es definida por sus compañeros como una persona de trato afable, buena empleada y muy entregada al servicio de los pacientes. Con más de dos décadas en ejercicio como auxiliar de enfermería”, se refiere en la  nota sobre el caso.

NUESTRAS EMISORAS