Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hallan muerta mujer en apartamento; presumen se suicidó

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Mao-. Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su apartamento en el sector Hatico de esta ciudad. Se presume que la misma se ahorcó por presiones que recibía con relación a un dinero de un hijo suyo.
El cadáver de Isabel Madera Valerio, de 50 años , residente en el edificio M, Apartamento 1, ubicado en la calle Principal de los Multis del sector Hatico de esta ciudad de Mao, fue encontrado tirado en el suelo en el interior del closet de su habitación.
El médico legista Rigoberto Marte certificó que la misma falleció a consecuencia de paro cardiorrespiratorio por hipoxia cerebral debido a asfixia por ahorcamiento.
La Policía informó que, en el lugar del hecho fue encontrado atado en el tubo del closet, un cable eléctrico de color amarillo, con el cual se presume que la hoy occisa utilizó para ahorcarse.
Familiares de Isabel Madera Valerio dijeron a las autoridades que la misma habría tomado la fatal decisión luego de haber congelado todo el dinero de su hijo que está firmado por un equipo de béisbol de Grandes Ligas y que estaba recibiendo mucha presión por esa situación.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Cienicas Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

NUESTRAS EMISORAS