Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hallan muerto agricultor que desapareció después de denunciar extracción de arena en río Tireo

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- Fue hallado muerto Francisco Ortiz, el agricultor que desapareció desde el jueves en la madrugada tras impedir supuestamente que se continuará con la extracción de arena en el río Tireo en Constanza.

El cuerpo del agricultor fue localizado en la carretera Blas Olivo del municipio de Bonao, donde fue levantado el cadáver y enviado de inmediato al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, indicaron que están en espera de obtener los resultados de la autopsia para emitir mayores detalles sobre este caso que ha conmocionado a los residentes de todo el valle agrícola de Constanza, donde ahora un hombre de trabajo cayó a manos de los detractores del medioambiente.

Según versiones, Francisco José Ortiz colocó un tractor en el medio de la vía donde los sospechosos de su muerte se encontraban cargado la arena extraída del río.

Los familiares y allegados de Ortiz se mantenían en la parte frontal de la Policía Nacional en espera de obtener repuestas. Allí se enteraron por agentes del DICRIM que su pariente se halló sin vida, desatando una escena de dolor.

NUESTRAS EMISORAS