Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hallan objetos en casa de prostitución infantil

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Once cajas de condones, un frasco de lubricantes, nueve prendas eróticas de diferentes colores y una cámara digital, fueron parte de los objetos que se encontraron en la vivienda de Wander Martínez, principal acusado de operar el centro de prostitución infantil en el sector 24 de Abril.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción realizada por el Ministerio Público, además fueron encontrados un preservativo usado en el zafacón del baño, un aceite de bebé encima del gavetero de su habitación, una caja de guantes color azul en la cocina junto a tres gasas para heridas en la cocina del lugar.

Junto a Martínez se encuentran detenidos Carlos Javier Aquino y Fabrice Alain Jacques Passera, de nacionalidad francesa. El allanamiento a la casa de Martínez fue encabezado por la coronela Francia Hernández, comandante del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia de que la vivienda era utilizada para prostituir menores.

“El 12 de julio el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional recibió la llamada de alerta donde informaban que un extranjero tenía varios adolescentes con la finalidad de llevar a cabo videos pornográficos”, establece el expediente.

PROCESO

Justicia.

La Oficina de Atención Permanente aplazó para hoy a las 11:00 am el juicio de medida de coerción a Wander.

NUESTRAS EMISORAS