Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Hanley, Aquino y Noesí sobresalen éxito Licey

Publicado en Deportes, hace 8 meses

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey se impusieron anoche a las Estrellas con marcador de 11-3, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Los Tigres, que ganaron 7-3 la serie particular a los verdes, fabricaron un rally de cuatro vueltas en el primer episodio que hizo saltar del montículo al abridor Néstor Cortés, para borrar un déficit de dos anotaciones que habían logrado los Paquidermos en la parte de arriba del primer inning.

Los Azules (23-21) sentenciaron el encuentro con otro rally de cuatro vueltas más en el cuarto inning, las cuales fueron a la cuenta de Jefry Ramírez, quien permitió dos hits y par de anotaciones en una entrada, y dos más ante Gerónimo Franzuá, a quien la conectaron tres hits y dos anotaciones con par de ponches en un episodio. Las Estrellas, con marca de 18-26, se mantienen en la quinta posición, a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-23) que perdieron ante los Leones cuando restan seis juegos para que concluya la serie regular.

El partido lo ganó Héctor Noesí (1-0), quien lanzó cinco entradas de siete hits, dos carreras y cinco ponches, mientras que el revés recayó sobre Néstor Cortés (0-1), quien permitió cuatro imparables y cuatro carreras en dos tercios de inning con un boleto.

NUESTRAS EMISORAS