Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hasta que depositen la fianza en Banco Agrícola Wander Franco continuará en prisión

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Puerto Plata.–  Wander Franco, el peloteo de Grandes Ligas, continuará encerrado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad durante el fin de semana, hasta que sus representantes hagan el pago de la fianza en el Banco Agrícola, debido a que hoy es sábado y es feriado, razón por lo que no ha sido posible realizar la transacción.

En tal sentido, se espera que la liberación se pueda realizar el próximo lunes cuando sus representantes legales puedan realizar el depósito del monto establecido de dos millones de pesos, unos 34 mil dólares.
Los juristas Teodocio Reyes Encarnación y Juan Francisco Vonsoro deberán pagar la garantía económica por el Banco Agrícola para que el jugador del equipo de Tampa Bay salir en libertad.
Se recuerda que el pasado viernes, el pelotero dominicano, imputado por explotación sexual comercial de una menor de 15 años fue trasladado al tribunal, donde el juez Romaldy Marcelino, de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Puerto Plata, impuso el pago de la referida garantía económica y presentación periódica los 30 de cada mes

Asimismo, también el caso de la adolescente, Martha Vanessa Chevalier el magistrado dictó como medida cautelar el impedimento de salida del país y arresto domiciliario, por lo que deberá permanecer en su domicilio mientras curse el proceso.

Se recuerda que el viernes tras terminar la audiencia, Wander Franco abandonó el tribunal con una sonrisa y previamente había dicho “Todo estaba en mano de Dios” luego que fuera arrestado el primero de diciembre al presentarse ante la fiscalía de esta ciudad

NUESTRAS EMISORAS