Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¿Hay presión? Pujols se mantiene en 698 jonrones

Publicado en Deportes, hace 2 años

Santo Domingo.- El dominicano Albert Pujols, finalizó la serie contra los Padres de San Diego, sin conectar de cuadrangular en la victoria de su equipo 5-4 en su última visita al Petco Park.

“The Machine” realizó muy buenos contactos en el encuentro, sobresaliendo el de la sexta entrada contra los envíos del cubano Adrian Morejon, que estuvo cerca de volarse la verja del jardín izquierdo. Pujols terminó de 4-1 en el partido, con sencillo en su primer turno.

La próxima oportunidad del dominicano para unirse al club de los 700 jonrones, será a partir de este viernes en una serie de tres partidos contra Los Ángeles en el Dodger Stadium.

Pujols se enfrentará por primera vez su carrera a su ex-compañero, cuando ambos pertenecían a los Angelinos de Anaheim, el lanzador Andrew Heaney, abridor de los Dodgers.

Y restando 11 partidos, es válido preguntarnos; ¿Hay presión?… Pujols ha sido reiterativo toda la temporada que no está presionado por alcanzar la marca y además dijo recientemente que siente su swing mucho mejor que a inicios de su carrera.

NUESTRAS EMISORAS