Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Héctor Acosta: La violencia quiere robarnos el país que hemos construido

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Santo Domingo.- El país necesita de gente comprometida, que levante su voz, para que la paz esté por encima de la violencia que quiere robarnos el país que con tanto sacrificio hemos logrado construir”.

Así habla el cantante Héctor Acosta “El Torito”, tras anunciar que junto a su colega Sergio Vargas grabará un tema dedicado a la dominicanidad y en prevención de la violencia.
Acosta explicó que cuando le habló de su intención al “Negrito de Villa”, este se mostró también muy identificado en poder aportar a hacer ese llamado para detener la violencia.
“Los dos coincidimos en que sea Huchi Lora el que nos escriba las letras y sólo estamos esperando que todo se haga lo más rápido posible porque estamos muy contentos de poder aportar al país un canto que sea un llamado al cese de la violencia y la delicnuencia”, manifestó El Torito.
El artista reiteró su compromiso social promoviendo la campaña “Queremos Paz”, que busca sensibilizar y promover una cultura de paz en todo el país.
“Nuestra República Dominicana necesita de gente comprometida y espero que con nuestro canto, la patria encuentre un punto positivo”, observó.
El intérprete de “Me voy” compartió novedades y proyectos de trabajo de sus 25 años en el arte con cronistas de arte de Santiago, donde valoró el respaldo que siempre ha recibido en la Ciudad Corazón, tanto en materia profesional como personal, donde ha cosechado importantes relaciones.
“Quiero reiterarles mi profundo agradecimiento a los cronistas de Santiago, ustedes han sido parte fundamental de mis éxitos”, dijo el artista nativo de Bonao. Un Héctor Acosta sensible, ofreció sus disculpas por el alejamiento y sus pronunciamientos desafortunados, en un momento de su vida, que han lacerado a algunos compañeros de Acroarte.

Espectáculo gratuito. El sábado 1 de octubre los cibaeños tendrán la oportunidad de vivir un espectáculo único con El Torito en el Monumento a Los Héroes de la Restauración, en una producción de Luis Medrano.
Nuevo álbum. Entre sus trabajos destacó la realización de un nuevo disco que contiene merengues, bachatas y una colaboración musical con la banda mejicana El Limón y Romeo Santos.
“Merengue y Sentimiento”, contiene “La fiesta del amor, “Ojalá”, “Me muero por ella” (versión bachata con La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga), “El calendario”, “Es urgente”, “Vive tu vida”, “Tu maleta”, “La morena” (Llegó la morena), “O te vas o me voy”, “Todo se lo debo a él”, (canción cristiana), “Me muero por ella” (versión banda con La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga), “El mujeron” (con Manny Manuel) y “Amorcito enfermito”, de Romeo Santos.

Tanto en escenarios nacionales como internacionales, Héctor Acosta ha mantenido un indiscutible liderazgo musical y personal que lo sitúan, desde sus inicios como una de las figuras estelares y representativas de los dominicanos, siendo denominado como en “El artista del pueblo”.

NUESTRAS EMISORAS