Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hieren hombre de 60 años en Enriquillo

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Fue herido de bala un señor de 60 años en el municipio de Enriquillo, de la zona costeña de esta provincia, en un hecho ocurrido la noche de este domingo.
El herido fue identificado como Fermio Féliz, de 60 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde el centro de salud de esa localidad.
Don Féliz presenta dos impactos de bala: uno en el costado derecho, con entrada y salida por el hemitorax izquierdo, así como otro el ante brazo derecho, cuyo proyectil se encuentra alojado en su cuerpo.
Según las versiones ofrecidas en el referido centro de salud las heridas de bala se la habría ocasionado una persona que hasta el momento no ha sido identificada que la semana pasada hirió de bala a un hijo de Féliz, el cual se encuentra herido en el hospital local.
Una médica que pidió reserva de su nombre, dijo que hasta el momento el paciente se encuentra estable y que sería ingresado a una sala normal del centro de salud.
A la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se presentaron oficiales y alistados de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Un pariente del señor herido de los dos balazos se quejó de que a pesar de que la persona que hirió a Féliz, le fue puesta una querella porque antes había hecho lo mismo con un hijo de este, pero a pesar de que circulaba por el municipio de Enriquillo no era arrestado por los miembros de la institución del orden público ni la fiscalía.

NUESTRAS EMISORAS