Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hieren joven de 17 años en tiroteo en Fiestas Patronales de la Guázara

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez.-

Barahona.-Se encuentra ingresada  en el hospital regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, una adolescente de 17 años de edad que fue herida de bala  por un segundo teniente pensionado de la Policía, en medio   tiroteo ocurrido en el distrito municipal de la Guázara, en  la celebración de la Fiestas Patronales.

La joven herida, cuyo nombre omitimos, reside en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

La adolescente  presenta herida  por arma de fuego tipo proyectil en el torax posterior, de acuerdo al diagnóstico médico.

Según  los informes obtenido, la herida se la habría ocasionado el oficial pensionado  de la Policía, identificado como Wilfredo Pérez Urbáez (Tapón), quien ese encuentra prófugo.

El hecho se produjo cuando el ex-oficial, realizó  varios disparos  al carro donde se transportaba la menor junto a su madre y la pareja de esta, al momento del cierre de las patronales de La Guázara.

Según se informó,  Pérez Urbáez, la emprendió a tiros contra el vehículo conducido por   Alcibíades Santana Pérez, compañero sentimental de la madre de la adolescente  herida, porque este habría bajado de la tarima donde se realizaban las presentaciones artísticas a un pariente del referido ex-miembro de la Policía.

Los agentes policiales apostados en dicha comunidad, al escuchar los disparos se presentaron  al lugar de los hechos, siendo recibidos a tiros por Wilfredo Pérez Urbáez, sin  que ningún agente resultara herido, emprendiendo la huida.

En la calle Elauterio Pérez de la Guázara, donde ocurrió el hecho, fueron recolectados 9 casquillos calibre nueve milímetro.

 

NUESTRAS EMISORAS