Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hieren y despojan mensajero de 250 mil pesos en Bonao

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Bonao.- Un mensajero de Ferretería La Duarte, fue herido de bala y despojado de 250 mil pesos, por desconocidos que se desplazaban en un motor sin placa en esta localidad.

Antolín Sosa Acosta (Caquito) de 55 años de edad, según la nota informativa suministrada por el Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, fue herido en el antebrazo izquierdo con entrada y salida, y rotura del mismo.

Según declaraciones de Sosa Acosta, el hecho ocurrió este lunes  cuando transitaba con destino al Banco de Reservas de este municipio a realizar un depósito de 237 mil pesos en efectivo y un cheque de 13 mil.

Narró que fue interceptado por dos sujetos que se transitaban velozmente por la calle República Dominicana esquina Germanas Mirabal, donde lograron alcanzarlo se les acercaron le dispararon y le arrebataron el bolso que contenía el dinero y el cheque.

Tan pronto ocurrió el suceso emprendieron la fuga.

El agredido dijo que recibió el dinero de José Agustín de los Santos, propietario de la Ferretería La Duarte para depositarlo en la cuenta que tiene en el Banco de Reservas.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Cibao Sur  investigan el hecho, y activan la búsqueda de los asaltantes con retratos hablados.

Por Tony Balbuena

NUESTRAS EMISORAS