Publicado en Espectáculos, hace 3 horas
madrileña,localidad de Torrelodones.- Sheila Devil, anteriormente conocido como Camilo Blanes, fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Tras cerrar sus redes sociales y varios meses alejado del foco mediático, en los que se rumoreó que habría ingresado en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, el único hijo y heredero universal de Camilo Sesto volvía a la actualidad este fin de semana al asegurar en declaraciones a la revista ‘Pronto’ que su madre no es Lourdes Ornelas sino Rocío Dúrcal. Y tan solo dos días después vuelve a estar en el ojo del huracán por su detención.
Tal y como revelaban en ‘TardeAR’, la joven de 41 años habría sido sorprendida de madrugada por la policía con 12 gramos de cocaína en su posesión. Por ley solo se puede llevar 7 gramos y medio, considerándose a partir de esa cantidad tráfico de estupefacientes, por lo que habría pasado la noche en el calabozo.
Tras pasar a disposición judicial y declarar en el juzgado -podría enfrentarse a una pena de prisión de entre 3 y 6 años- Sheila Devil regresaba a la mansión que heredó de su padre en la madrileña localidad de Torrelodones acompañado por su madre, que ha cogido las riendas de la situación.
Volcada en intentar ayudar a su hijo, Lourdes Ornelas no ha tardado en pasar a la acción y ha contratado a unos albañiles para realizar unas pequeñas obras, siendo la encargada de hablar con ellos e indicarles lo que tenían que hacer en el lugar, al parecer muy deteriorado desde que falleció Camilo Sesto y su heredero se instaló en la residencia.
Horas después, ya entrada la noche, y después de que la mexicana regresase a su domicilio dejando sola a Sheila, un repartidor le entregaba un paquete de pequeñas dimensiones, lo que confirmaría que el anteriormente conocido como Camilín continúa comprando diferentes objetos a diario por internet.