Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hipólito exhorta a seguidores a trabajar por unidad del PRM para derrotar al PLD

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santiago.– El expresidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores a no dejarse provocar por los contrarios al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “que quieren hacer aparecer a esta organización con los vicios dejados atrás en el antiguo partido”, por lo que no deben participar en discusiones con sus compañeros, exhortándoles a que se aboquen a trabajar por el su fortalecimiento del mismo para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, expresó que ya está en su punto final la organización del Partido Revolucionario Moderno, ya que en los próximos días serán entregados sus estatutos y se darán a conocer los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional.

Preciso que ya está todo listo, por lo que se están dando pasos seguros y están en las calles las 24 horas, fortaleciendo la organización política.

“Estamos en la calle las 24 horas del día, trabajando para continuar con el fortalecimiento de nuestra organización”, dijo Mejía, tras encabezar un encuentro con los dirigentes zonales de esta ciudad, los cuales se reunieron en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

 “Les voy a sugerir, que no peleen ni discutan con nadie, y manténganse trabajando para continuar engrandeciendo el partido que pronto será gobierno en la República Dominicana”, argumentó el exmandatario.

Asimismo expresó que “sigan tratando a la gente con cariño y bien, para que nuestro partido siga creciendo, y podamos sacar a los comesolos del poder”, señaló Mejía, 

NUESTRAS EMISORAS