Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hipólito Mejía dice que no teme competir en comicios con Danilo Medina

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía dijo que no teme competir con los precandidatos del partido del gobierno, pero admite que sería difícil ir en contra del primer mandatario Danilo Medina.

El expresidente Hipólito Mejía aseguró que a partir de enero estará en las calles y que para nada le preocupa competir con su homólogo el doctor Leonel Fernández.

Al cuestionar al expresidente Hipólito Mejía de cómo va su aceptación para su precandidatura a lo interno del Partido Revoluciónario Moderno (PRM), dijo que aún es muy temprano para hablar de cifras.

Sobre las aspiraciones a la precandidatura del dirigente político Luis Abinader a lo interno de su partido el PRM, expresó que competirán, y que muy lejos de división dentro de su organización política, esto motiva al fortalecimiento de los liderazgos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas previas al inicio de la graduación del Instituto Peña Gómez con la Universidad Católica de Santo Domingo, quienes impartieron los diplomados, Gerencia Política y Gestión de Gobierno, y los cursos Liderazgos Comunitario, Economía Política e historia de las ideas políticas, en la que se prepararon 248 personas.

NUESTRAS EMISORAS