Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre es encontrado muerto en hotel de Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Un hombre fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Hotel Brasil, ubicado en la calle Padre Billini, próximo al Parque Central Luis E. Delmonte, por el administrador del establecimiento. La circunstancias de la muerte se investigan.
Al lugar se presentó el fiscal Jorgelin Montero Batista, en compaía agentes policiales, adscritos a Homicidios e Investigaciones criminales, quienes procedieron a realizar las pesquisas del hecho, quienes identificaron al fallecido como Orlando Betances Méndez, de 55 años, residente en Los Frailes, Santo Domingo Este.
Joel  Corporán, dijo que el occiso llegó al hotel a las 7:00 P.M del pasado domingo y que estuvo en compañía de una mujer por varias horas, “pero ella salió de la habitación y se marchó”.
Corporán, administrador del hotel Brasil, sostuvo que cuando le tocaron en la habitación varias ocasiones Betances Méndez no respondió, procediendo, entonces a romper la puerta ayudado por varias personas, encontrándose con el cuerpo sin vida tendido boca a bajo en la cama, dando parte de inmediato a las autoridades policiales y judiciales.
El cuerpo no presenta signos de violencia y el mismo se observó con espuma por la nariz, por lo que se presume consumió alguna sustancia o medicamento que le provocó la muerte.
El médico legista, doctor Miguel García A. Ortiz, hizo el levantamiento del cadáver y ordenó que el cuerpo sin vida sea llevado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua para fines de autopsia.
Por Leonardo Plata.-

NUESTRAS EMISORAS