Publicado en Regionales, hace 3 horas
San Cristóbal –Un hombre es señalado de haber descuartizado y quemado el cuerpo de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en la comunidad Canastica en San Cristóbal.
Todo comenzó cuando los familiares de Lisset Melenciano, de 31 años, la reportaron como desaparecida desde hacía varios días. Al no obtener respuestas sobre su paradero, iniciaron una intensa búsqueda que culminó con el macabro hallazgo de varias partes de su cuerpo enterradas.
Detallaron que, al no obtener respuestas sobre el paradero de la mujer, conversaron con su pareja sentimental, quien les indicó que ella había quedado en regresar a la casa el domingo, pero nunca llegó.
Indicaron que posteriormente, el sospechoso habría fingido una coartada para desviar la atención de los investigadores y ocultar el paradero del cadáver.
Fue hasta la tarde de este jueves cuando los familiares se presentaron en la residencia del hombre, donde se produjo el hallazgo. En un área despoblada, los restos fueron descubiertos parcialmente cubiertos con tierra y con evidentes signos de haber sido expuestos al fuego.
El presunto agresor es identificado como Ramón Antonio Ramírez, conocido como “El Barbero”, está detenido bajo investigación y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.
Agentes de la Policía Nacional, en compañía de miembros del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron el levantamiento del material encontrado e iniciaron la recopilación de evidencias con el fin de determinar las circunstancias que rodean este lamentable hecho.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de investigación.