Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre le quita la vida a balazos a su mujer y luego se suicida, en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 semanas

Barahona– Un trágico incidente tuvo lugar la noche de este domingo en el sector Las Flores de Barahona, donde el nombrado Arsenio Cuevas Pérez, conocido como “Chen”, disparó y mató a su pareja antes de quitarse la vida.

Según se informó los hechos ocurrieron cuando Cuevas Pérez le hizo tres disparos a su pareja, quien falleció camino al hospital. El agresor, residente en el sector Palmarito, se suicidó luego de un disparo en la cabeza en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales se encuentran en la escena, donde el cuerpo de Cuevas Pérez aún espera la llegada del médico legista y el fiscal.

Arsenio Cuevas Pérez, un residente de los Callejones de Palmarito, tenía un historial criminal. Había sido condenado a 15 años de reclusión por tráfico ilícito de drogas y fue liberado bajo libertad condicional. Sin embargo, reincidió en el mismo delito y fue condenado nuevamente. Actualmente, estaba en libertad condicional y padecía de diabetes crónica.

Las autoridades continúan investigando los detalles del caso mientras la comunidad se recupera del impacto de este trágico evento.

 

NUESTRAS EMISORAS