Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre mata a su mujer y a hijo de dos años

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Montecristi.– Un hombre mató su pareja sentimental, ultimó a su hijo de dos años, hiero otro de tres y luego intentó suicidarse ayer, en la comunidad de Cerro Gordo, del municipio de Guayubín, de la provincia de Montecristi.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Valerio, de 22 años, y Anderson Valerio. El agresor solo ha sido identificado como Morenito, quien se entregó a las autoridades.

El menor de tres años, que no fue identificado, presenta heridas en la cabeza y la espalda.
El agresor le infirió la estocada mortal a su esposa y luego las emprendió contra sus dos hijos menores e intentó suicidarse, pero los vecinos lo evitaron.

Los cuerpos fueron trasladados desde el hospital Luís L Bogaert de Mao al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia, mientras que los heridos se encuentran en el mismo centro hospitalario.

Ernesto Valerio, padre de Carolina narró a elCaribe, que la pareja tenía un mes que se había separado.

Dijo que a eso de las 4:00 de la tarde del domingo, Morenito se presentó llorando, pidiendo que mediara por la reconciliación, pero una hora después, un amigo vio la trágica noticia en la red social Facebook, y le informó que su hija fue asesinada

NUESTRAS EMISORAS