Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre mata a tres personas lo rozaron con un motor en El Seibo

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Tres hombres murieron durante un tiroteo y otro dos resultaron heridos en un incidente registrado en el Batey Santa Rita, de El Seibo, luego que una motocicleta rozara a varios peatones.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que el incidente se produjo cuando uno de los hoy occisos pasó, en una motocicleta, cerca del victimario identificado como Pablo Sánchez Vásquez, quien fue apresado por miembros de la uniformada.

Tras el roce, se produjo una fuerte discusión que terminó en un tiroteo, en el que murieron Edward Núñez Mercedes, de 34 años, Luigi Núñez Fulgencio, de 24 años y Jake Sánchez Vásquez, también de 34 años, estos últimos tío y sobrino, respectivamente, residentes en la comunidad Cruce de Pavón, distrito municipal Santa Lucía. También dos personas resultaron heridas, una de las cuales fue identificado como Miguel Ángel de Aza.

En otro orden, la Policía busca a dos desconocidos acusados de matar a tiros a un sargento de la institución al que interceptaron cuando caminaba por la calle 5 del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

El suboficial asesinado es Carlos Comarki Valera Báez, quien presenta impactos de balas en distintas parte del cuerpo, ocasionados por los dos desconocidos.

NUESTRAS EMISORAS