Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre mata al ex marido de su madre; dice la estaba golpeando

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Un hombre mató de varias puñaladas al ex marido de su madre ayer en la madrugada, cuando alegadamente lo sorprendió golpeándola. El hecho ocurrió en la Hacienda La Estrella, en el distrito municipal La Victoria.

La víctima fue identificada como Santos Gil Carmona Cayetano, de 30 años, quien alegadamente fue ultimado por Alejandro Guzmán Moreno, alias “Chiquito”, de 25, quien fue detenido hoy por la Policía.

De acuerdo con el informe policial, Guzmán Moreno dijo que ultimó a Carmona Cayetano durante una riña que sostuvieron cuando lo sorprendió golpeando a su madre, Juana Roselia Moreno, alias Altagracia, de 51 años.

Mientras que Moreno dijo que su expareja, del que estaba separada hacía dos años, se presentó a la vivienda en horas de la madrugada exigiendo que le abriera la puerta a lo que ella se negó.

Dijo que su exmarido insistió en que le abriera y al ver que no le abría le derribó la puerta y entró a la casa, golpeándola, lo que provocó un enfrentamiento con su hijo, quien le dio varias cuchilladas.

El cadáver de Carmona Guzmán fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

 

NUESTRAS EMISORAS