Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre mata de un balazo a su concubina y se da la fuga

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Un hombre mató a su concubina de un balazo en el abdomen, al enfrascar en una acalorada discusión en la vivienda que compartían en el sector La Zurza de esta capital, informó este lunes  la Policía.

La institución dijo que Antonia Contreras García, de 23 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue trasladada por familiares tras ser herida de bala por su compañero sentimental Deivis Pérez Garces, de 28, quien se encuentra prófugo.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la casa 106 de la calle Respaldo María Montes, del sector antes indicado.

De acuerdo con una nota, la pareja discutía dentro de la vivienda y que luego se escuchó una detonación, procediendo Deivis a escapar del lugar, por lo que es perseguido de manera activa. Con relación al caso han sido entrevistadas más de cinco personas.

La Policía exhortó al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

NUESTRAS EMISORAS