Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 60. 60RD$ 62. 35

RD$ 64.15RD$ 67. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre mata otro con arma blanca en supuesto ataque de celos en Las Matas de Farfán

Publicado en Regionales, hace 4 horas

San Juan de la Maguana.- Un hombre mató a otro de varias heridas que le propinó con un arma blanca, supuestamente por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

La víctima es Francisco Valenzuela, conocido en el barrio como Guaró, quien murió días después del pleito, tras permanecer ingresado en un centro de salud por la gravedad de las heridas recibidas.

Mientras que el agresor ha sido identificado como Alberto Villaseca, quien, según versiones, sostuvo una acalorada discusión con la víctima que terminó con su vida.

Testigos señalan que el conflicto habría surgido por supuestos problemas sentimentales, aunque hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un triángulo amoroso.

Por su lado Vilaseca se encuentra prófugo y la Policía Nacional ha emitido un alerta indicando que el sospechoso podría estar fuertemente armado.

Las autoridades han exhortado al hombre a entregarse de manera voluntaria antes de que sea localizado por los agentes.

Familiares y amigos de la víctima han expresado su dolor y piden justicia, exigiendo que el responsable sea capturado y sometido a la justicia.

Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda de Vilaseca, instando a la comunidad a proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

NUESTRAS EMISORAS