Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre mata su expareja de dos disparos

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Willy Ortiz.-

Sabana Larga, Ocoa.- Un hombre ultimo anoche de dos disparos a su exmujer por que alegadamente se negaba a reconciliarse con él, con la que suman dos en menos de un mes las mujeres muertas por sus compañeros.

Los hechos en que un tal Jesús, nativo de Maimón, tomo una pistola y disparo contra su expareja Patricia Pichardo Ortiz de 36 años, según familiares, ocurrió en la calle 16 de Agosto, próximo al negocio de expendio de bebidas alcohólicas donde laboraba desde hace una semana (comercial la barrita), a eso de las 8 de la noche.

Testigos dijeron que el hombre tomaba con un vaso en la mano y en el otro tenía una pistola con la cual disparo contra Pichardo Ortiz. Dijeron que esta salió del negocio y luego de caminar algunos metros discutiendo con su expareja éste le disparo a quema ropa.

La occisa que vestía zapatillas blancas, pantalones blancos y blusa azul, cayo en la acera frente a una casa de madera donde centenares de curiosos se presentaron.

Falleció según el médico legista, Máximo Briseño a causa de un disparo en el cuello posterior con entrada y salida y otro que le roso en la pierna derecha y se incrustó en la izquierda.

¨Enviamos el cadáver a patología en Azua para dar un diagnostico acabado ya que hay un proyectil posiblemente en la pierna izquierda¨, dijo.

Hace menos de un mes un tal Alberto Angélica mato de una pedrada en la cabeza a su expareja Martha Reyes Presinal en el sector las mercedes.

LOS HECHOS
Según relato el propietario del negocio identificado como Meoli, su empleado lo llamo para que fuera al lugar porque el tal Jesús quería hacer lio.

¨Cuando fui al negocio estaban discutiendo, él decía viene a buscar a mi mujer, luego un poco más abajo le disparo¨, conto.

NUESTRAS EMISORAS