Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 62.20RD$ 64. 60

RD$ 72.15RD$ 76.65

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre muere tras ser impactado por una motocicleta en la avenida Luis Amiama Tió, San Pedro de Macorís

Publicado en Nacionales, hace 3 horas

San Pedro de Macorís. – Un hombre perdió la vida tras ser impactado por una motocicleta en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Luis Amiama Tió, frente al Laboratorio Amadita.

La víctima fue identificada como José Altagracia López Troncoso, de 66 años de edad, residente en el sector Las Colinas de Santa Fe.

De acuerdo con las informaciones, López Troncoso salía de la plaza comercial cuando fue impactado por otro vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Las autoridades se mantienen en el lugar del hecho a la espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

NUESTRAS EMISORAS