Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre ocasiona herida al tío de su ex mujer

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina.-

Paraíso, Barahona. – Un hombre de 44 años recibió la noche de este miércoles una herida con un arma blanca propinada por el ex compañero sentimental de una sobrina en el barrio Las Caobas, tras encontrarla conversando con otro en el parque central de este municipio.

Se trata de Carlos Julio Vidal, quien de acuerdo al diagnóstico médico del PAP, presenta herida punzante en el costado izquierdo con hemorragia interna, mientras el agresor fue identificado Julio Ángel (tuto), de quien se desconoce su paradero tras comer el hecho.

De acuerdo al informe preliminar de la institución del orden, el sucedió ocurrió luego que Dilenny Batista Medina, se negara a seguir la relación con su ex compañero, y al encontrarla hablando con otro ocasionó celos proporcionándoles golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía informa que tan pronto el prófugo propinó los golpes, la mujer se presentó con su tío al destacamento a dar parte de la agresión, sin embargo, su ex marido esperaba su retorno en el patio de su casa donde ocasionó la herida a Carlos Julio Vidal.

El herido fue referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

NUESTRAS EMISORAS