Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombre se suicida mientras era perseguido por patrulla de la Policía

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santiago.- Un hombre que era perseguido por una unidad de la Policía Nacional tras presuntamente ser sorprendido mientras agredía a una mujer en el sector Villa Sorangel en la comunidad Matanza, del municipio Puñal, en la provincia Santiago, se suicidó de un disparo, de acuerdo a las autoridades.

El occiso fue identificado como Carlos Antonio Tifa, de 48 años de edad, residente en La Otra Banda, al suroeste de la provincia.
De acuerdo a versiones, la persecución habría iniciado cuando el hombre intentó evitar ser detenido por miembros de la uniformada que lo sorprendieron mientras agredía verbal y físicamente a una mujer, cuyo nombre las autoridades no han ofrecido.
Testigos indican que, al ser alcanzado por la patrulla, Tifa detuvo el vehículo en que se desplazaba y se suicidó de un disparo. Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades al percatarse de la supuesta agresión. El cadáver de Carlos Antonio Tifa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de lugar.

NUESTRAS EMISORAS