Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombres mueren en accidente en la costa de Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Benny Rodríguez.-
Barahona.- Dos jóvenes resultaron muertos la noche del domingo al ser impactado el motor en el que se desplazaban por un vehículo no identificado.

El hecho ocurrió entre las comunidades del Arroyo y Bahoruco, de la zona costera de esta provincia.

Los muertos fueron identificados como Danny Guevara, de 43 años y Miguel Ángel Luis (Foco), de 21.

Los fallecidos se desplazaban en un motor DT-125 y fueron impactados por una yipeta, cuyo conductor emprendió la huida.

Guevara llegó vivo a la emergencia del hospital local, pero falleció cuando recibía atenciones médicas, justo en el momento en que iba a ser trasladado a un centro de salud especializado de Santo Domingo.

Heridos en otros hechos

En tanto que otras tres personas, incluida una niña de cinco años, resultaron heridos en hechos ocurridos por separado en la zona costera y el municipio de Galván, de la provincia Bahoruco.

En uno de los accidentes resultó herida la niña de 5 años Leydi Ramírez, quien sufrió golpes en la cara y otras partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía su padre Leonardo Ramírez, de 44, ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.

La niña fue referida a un centro médico de Santo Domingo.

Además, resultó herido al chocar el motor que conducía en la comunidad de Ojeda, del municipio de Paraíso, Juan Feliz, de 21 años y Carlos Feliz Ferreras, de 19, quien chocó el motor en el que se desplazaba con otra motocicleta.

Familiares y amigos, así como curiosos entraron hasta la emergencia, lo que impedía trabajar al personal médico y de enfermería, por lo que tuvo que intervenir la Policía y la seguridad del centro para sacarlos.

NUESTRAS EMISORAS