Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Hombres vestidos de militares matan ganadero para robarle dinero y su pistola

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Puerto Plata.- Un ganadero se convirtió en la más reciente víctima de la criminalidad, al ser ultimado a balazos por cuatro personas uniformadas como militares, para despojarlo del dinero de las ventas de la leche y una pistola.

La muerte de Rubén Almonte, de 50 años , quien residía en la comunidad de Las Tres Canas, El Cupey,  se produjo en la mañana de hoy en la carretera Gran Parada, El Cupey, tramo La Vigía de Puerto Plata.

Almonte se desplazaba en su vehículo rumbo al municipio de Montellano cuando fue interceptado por cuatro personas. Los desconocidos cargaron con una pistola, mientras que dejaron el cuerpo tirado en la vía pública.

Testigos señalan que la víctima se desplazaba en su camioneta cuando  fue interceptado por cuatro personas uniformadas, los cuales le abrieron fuego y luego se llevaron una pistola y el dinero producto del cobro de la venta de leche.

El ganadero Rubén Almonte era el esposo de la abogada Juana Spencer, asistente del procurador general de Medio Ambiente, departamento Puerto Plata, Domingo Antonio Belliard.

NUESTRAS EMISORAS