Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Homicida Suicida Mata Pareja de Esposo e hiere otro

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Azua, Barrio La Bombita.- Inexplicable el doble crimen y extremo suicidio que termino con una pareja de esposo y su victimario resultado una persona herida antes de los fatales hechos que enlutan el populoso Barrio de la Bombita.

Pedro Herrat  Villalona de 24 años mato a la joven Daniela de la  Cruz Ramirez  de quizás unos 21 años cuando esta le abrió la puerta de su residencia, para luego penetrar a las habitaciones y allí dispárale al esposo Estivison  Osiris  Brito Nuñez cual según versiones no tuvo tiempo de levantarse de la cama.

El doble crimen y posterior suicidio crea un manto de confusión ya que según versiones de familiares y allegado la pásola del victimario se encuentra en la casa de la víctima, quienes salieron de parranda a darse uno tragos entre amigos en el motor.

Se comenta que pasado la 12: 00  doce de la noche y terminado el bonche la pareja de esposo acompaño en el motor que andaban al nombrado Pedro Herrat Villalona al cual no le permitieron que se fuera en su pasola por el estado de embriaguez que tenía.

Se  sospechan que este fue dejado próximo a su casa lugar  cercano donde se celebra las ventas de las pulgas en este municipio al ver próximo a su vivienda al señor Jorge Luis  Delgado 32 años el cual fue trasladado por una fuerte reclamación de sus familiares para llevarlo al Hospital Dario  Contreras , Pedro Herrat  Villalona  Luis presenta una herida en la región tempo maxilar izquierda con orificio de entrada sin salida.

Se señaló que la hoy occisa Daniela de la Cruz  Ramirez le dijo a su victimario que su esposo ya estaba acostado y que no seguiría bebiendo y punk le dio un balazo en la cabeza… esta versión fue dada por un vecino que prefiere no ser identificado.

Ojo una version de ultimo momento no se incluyo por respeto a los familiares de la hoy occisa y por no esta debidamente comprobada.

Por Hector J, Caamaño

NUESTRAS EMISORAS