Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Horford y Towns tendrán primer enfrentamiento el 1 de diciembre

Publicado en Deportes, hace 6 años

Santo Domingo.-  La temporada de la NBA está a un par de meses de comenzar con su recién anunciado calendario y los equipos tienen un ojo en el presente y otro en el verano de 2019.

Con respecto a la única pareja dominicana en la NBA, habrá que esperar hasta el 1 de diciembre para ver a los Celtics de Boston de Al Horford, contra los Timberwolves de Minnesota en la casa de Karl-Anthony Towns, el Target Center. Horford va a su temporada número 12 y Towns desarrollará su cuarta campaña. Al ubicarse uno en la Conferencia Este, Horford, y el otro en la Oeste, Towns, tocará una segunda confrontación, la que se producirá el 26 de enero de 2019, esta vez el hogar de Horford, el TD Garden.

Cada uno va en caminos muy disímiles. Los Celtics se presentan como candidatos a campeones del Este y con cierto potencial para aspirar a la corona. Eso será si hacen ciertos “sacrificios”, según exjugador de los Celtics, Paul Pierce.

Los Wolves, por otro lado, lucharon hasta el último y octavo puesto clasificatorio, el día final el cual lograron sobre los Nuggets de Denver.

Ante los Warriors

El día de la Navidad, el 25 de diciembre hubiera sido una gran fecha de ver un duelo estelar entre Celtics y los Warriors de Golden State, los favoritos para encontrarse en la final.

Pero la NBA prefirió ese día que los Warriors enfrenten a los Lakers de Los Ángeles; bueno, más bien a LeBron James. Para ver a los Celtics ante los Warriors, será necesario esperar el 26 de enero, cuando ese día reciben a los campeones de la NBA en el TD Garden.

La segunda manga entre estos dos equipos será el 5 de marzo, fecha en que los Celtics visitarán el Oracle Arena.

Fuera por comentarios

La cadena Fox Sports West informó que dejará no renovará contrato a Bruce Bowen como analista de TV de los Clippers de Los Ángeles, reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

La razón viene dada por sus comentarios sobre Kawhi Leonard. Los Clippers querían al ahora exjugador de los Spurs. “No hay nada más que excusas pasando”, comentó Bowen, de quien se esperaba firmara una extensión antes de su comentario.

Leonard jugará con los Raptors de Toronto.

La temporada ni siquiera arranca, pero ya el ranking de los principales agentes libres está a la vista. La lista, según “Hooshype” la encabeza Kevin Durant, cuyo contrato de US$30,000,000 con los Warriors es sólo de un año. De segundo sigue Towns, cuyo agente Leon Rose, deberá negociar un buen contrato para su cliente, que este año ganará US$7,839,435. Towns, de acuerdo a la lista, está delante de grandes figuras: Kawhi Leonard (3); Kyrie Irving (4) Klay Thompson (5); Jimmy Butler (6); Kristaps Porzingis (7); DeMarcus Cousins (8); Kemba Walker (9) y Myles Turner (10), para mencionar los primeros 10. En el puesto 11 se encuentra Al Horford. En el ambiente está el que los Timberwolves firmarían una extensión máxima a Towns, visto como uno de los jugadores sobre los que se puede construir una franquicia.

NUESTRAS EMISORAS