Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hospital Doctor José Pérez en Duvergé opera en pésimas condiciones; piden ir en su auxilio

Publicado en Regionales, hace 9 años

Duvergé.- En pésimas condiciones se encuentra el hospital Doctor José Pérez en Duvergé, aunque las autoridades han realizado pequeños arreglos a la estructura del centro, el personal médico entiende que este debe ser demolido.

El cuerpo médico del hospital Doctor José Pérez en Duvergé, afirma estar preparado para atender cualquier emergencia, pero la realidad es que pocas veces pueden brindar el servicio, debido a las terribles condiciones en las que se encuentra el centro, y a la carencia de medicamentos y material gastable.

El hospital estaba siendo intervenido por las autoridades, pero hace más de 3 meses fue paralizada su reconstrucción dejando la estructura en peores condiciones, agravando así la realidad de los pacientes, 57 enfermeras y 7 médicos que laboran en el centro de salud.

En el hospital es visible la cantidad de grietas, filtraciones en el techo, camillas en mal estado y falta de equipos para brindar un servicio de calidad.

Tanto los pacientes como el personal del hospital esperan el pronto auxilio de las autoridades, ya que es un riesgo para los pacientes atenderse en esas instalaciones

NUESTRAS EMISORAS