Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hospital Jaime Mota anun cia está preparado para cualquier evento en despedida del añ

Publicado en Locales, hace 7 años

Barahona.- La Directora médica del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora Martina Féliz Gómez, dijo que ese centro de salud está preparado ante cualquier eventualidad que se presente durante las celebraciones de la noche vieja y el Nuevo Año 2017.
Féliz Gómez, dijo que se ha dispuesto un mayor número de médicos y de norsas (enfermeras), así como personal de apoyo para atender cualquier urgencia que se presente.
Sin embargo, la funcionaria dijo esperar que ninguna situación o eventualidad se presente en la región y exhortó a los munícipes a que celebren, pero con prudencia.
Dijo que las fiestas de pascuas que muchas personas aprovechan para embriagarse e incurrir en gastos, la funcionaria del hospital local dijo que la Navidad es una época especial del ano para promover el amor.
“Navidad debe servirnos para la reflexión conjunta, para compartir como familia, para unirnos cada vez más en un mismo propósito y criterio para el beneficio colectivo e individual”, dijo la funcionaria al responder las preguntas en exclusiva de este medio.
Reiteró que el Hospital Regional Universitario Jaime Mota cuenta con los insumos: medicamentos, personal médico y de enfermería para atender las eventualidades que se presente, aunque espera no ocurra nada en Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

NUESTRAS EMISORAS