Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hospital Jaime Mota suspenderá energía eléctrica para colocar breaker para entrada de planta de emergencia

Publicado en Regionales, hace 3 semanas

Barahona. – La dirección del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, informó que el servicio de electricidad será suspendido en unos instantes al centro de salud la tarde de hoy miércoles, para colocar un breaker a la planta eléctrica de emergencia, que se quemó y debe sustituirse por un nuevo que se adquirió en la ciudad de Santo Domingo.

La doctora María Elena Batista Rivas, dijo que es importante sustituir el breaker para poder la planta eléctrica de emergencia entrar de inmediato en caso de producirse un corte en el suministro eléctrico y el hospital seguir operando con normalidad.

“Sobre todo, ahora que estamos prácticamente en Semana Santa y se requiera cada cosa en su lugar, pues en caso de alguna emergencia y falla la electricidad no debemos permitirnos ningún contratiempo, en caso de que nos llegue una emergencia”, expuso Rivas Batista.

Dijo esperar la comprensión de la comunidad, de pacientes y sus familiares por los inconvenientes que pudiera generar la falta del fluido eléctrico en el centro de salud durante alguna media hora o 40 minutos.

La directora del principal centro médico de la zona, recordó el compromiso del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota con la salud de los habitantes del Suroeste, sobre todo, que la prestación del servicio sea oportuna, de calidad, así como con candidez, “que es lo que finalmente buscamos al sustituir el breaker dañado.

Nota enviada a Diario Noticias

NUESTRAS EMISORAS